Arrancadores
Los arrancadores son equipos básicos esenciales en todo tipo de instalación eléctrica y pueden ser tan austeros como un ARRANCADOR MAGNÉTICO de baja potencia hasta un arranque controlado a través de ARRANCADORES PROGRESIVOS o VARIADORES DE VELOCIDAD de alta potencia.
Los arranques de bombas, compresores y ventiladores son de uso cotidiano, y dejaron de ser solo elementos aislado, para convertirse en puntos de ahorro para reducir costos de operación. OMNIPOWER ofrece una amplia gama de arrancadores para todas las aplicaciones en diversos escenarios de operación.
Centro de Control de Motores
Los centros de control de motores (CCM) de Omnipower Electric están diseñados pensando para operar antes condiciones austeras o equipadas de acuerdo a las necesidades. Sin embargo, van implícitos en el concepto de ingeniería virtudes que permiten a nuestros equipos ser flexibles ante condiciones operativas, de mantenimiento, ampliación o modificación.
Nuestros CCM pueden ser integrados para realizar CONTROL DE VELOCIDAD, ARRANQUES SUAVES o realizar operaciones CONVENCIONALES. Aunado a ello, la tecnología de punta de los componentes permite la integración a controladores lógicos (PLC), así como la posibilidad de auditar los consumos de energía y la programación de mantenimientos a través de analizadores de redes. Todo a su vez integrado a sistemas informáticos de análisis.
Información Técnica
NEMA IP
1 IP30
12 IP54
3R
V(Vac) I(A) Fases Hilos F(Hz)
208/120 100-2500 3 3/4 50/60
480/277 100-2500 3 3/4 50/60