Centros de Carga

 

Los centros de carga o «loadcenter» de OMNIPOWER pueden ser fabricados en envolventes NEMA o IEC, incluyendo combinaciones que permitan complementar las virtudes de los distintos dispositivos para una operación adecuada y flexible de los equipos de distribución eléctrica.

Los gabinetes son fabricados en hoja metálica galvanizada en frío para reducir problemas de corrosión. La pintura es de resina epóxica y poliéster de alta resistencia mecánica y a los rayos UV. Ideal para instalaciones de interior y exterior en condiciones ambientales normales.

Para aplicaciones donde requerimientos especiales aplican tenemos gabinetes en acero inoxidable o poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Los componentes de fuerza normalmente contemplan interruptores con protección termomagnética o conectores de entrada, así como protecciones diferenciales opcionales. Nuestros tableros pueden integrar protecciones por sobretensión y/o medición de parámetros eléctricos a través de analizadores de red de tipo directa o indirecta. Los embarrados son fabricados en aluminio y/o cobre electrolítico de alta pureza y son soportados o aislados a través de aislantes de fibra de vidrio o resina epóxica.