Tableros de potencia

Diseño y manufactura robustas, así como seguridad y conectividad son algunas de las catacterísticas que pueden reunir nuestros TABLEROS DE POTENCIA.

Los gabientes autosoportados ofrecen amplitud para el cableado y se incluyen entrepaños para separar las secciones de operación de las partes energizadas.

El uso de conductores de cobre para altas corrientes aumenta la eficiencia espacial, al igual que reduce las posibilidades de calentamiento en las uniones y por ende, la reduce las posibilidades de falla.

El uso de agarres en tapas ayuda al rápido y seguro desmontaje de tapas y nuestras manijas aseguran un adecuado cierre y acabado elegante.

 

Los interruptores de corte en aire o de tipo caja moldeada pueden incluir capacidades de medición cuando se quiere tener un control de costos centro de carga, y que a su vez pueda ser integrado a una plataforma de comunicación integrable a sistemas nuevos o existentes.

Nuestros tableros de potencia pueden fabricarse acorde a diseño e incluir acometidas, interruptores de transferencia, circuitos de salida a carga o capacitores, incluyendo sistemas de control y medición.

Gabinetes

  NEMA            IP

      1              IP32

      12            IP54

      3R     

logo_original

Visita nuestra área de proyectos arriba en el menu y mira nuestros recientes trabajos

Nuestros contactos

Paraíso Escondido #32, Santo Domingo
+1 (809) 227-3227
información@omnipowerelectric.com