Tableros de Distribución NEMA / IEC

Los «panelboards» de OMNIPOWER pueden ser fabricados en envolventes norma NEMA o IEC, sin embargo, pueden realizarse modificaciones que complementen equipos con las facilidades que ofrece cada una de estas normativas.

Los gabinetes son fabricados en hoja metálica galvanizada en frío para reducir problemas de corrosión. La pintura es de resina epóxica y poliester de alta resistencia mecánica y a los rayos UV. Ideal para instalaciones de interior y exterior en condiciones ambientales normales.

Para aplicaciones donde requerimientos especiales aplican tenemos gabinetes prefabricados en acero inoxidable o poliester reforzado con fibra de vidrio.

Los componentes de fuerza normalmente contemplan interruptores con o sin protección termomagnética o electrónica, así como protecciones diferenciales de ser necesarias. Los equipos pueden integrar posibilidad de monitoreo o mando a distancia, medición de parámetros eléctricos integrados en los interruptores o separado a través de analizadores de redes de medición directa o indirecta.
Los embarrados son fabricados en aluminio y/o cobre electrolítico de alta pureza y soportado o aislado a través de aislantes de fibra de vidrio o resina epóxica.

GABINETES

  NEMA            IP

      1               IP54

     12              IP65

     3R      

     4X      

logo_original

Visita nuestra área de proyectos arriba en el menu y mira nuestros recientes trabajos

Nuestros contactos

Paraíso Escondido #32, Santo Domingo
+1 (809) 227-3227
información@omnipowerelectric.com