Seccionadoras Simples

El uso de SECCIONADORAS para exterior es la forma más simple y económica de distribuir electricidad a 15kV. Circuitos de entrada de acometida son controlados a través de seccionadores (switches) de operación en carga conjunta, con salidas asociadas a fusibles de diferentes capacidades.

Las SECCIONADORAS de OMNIPOWER son diseñadas para cumplir con normativas mecánicas IP y NEMA para garantizar la seguridad del servicio y la operación.

Los gabientes son construídos en hoja de acero galvanizado, con acabado de pintura electrostática de gran agarre y prolongada protección mecánica.

Seccionadoras e ITA

OMNIPOWER ELECTRIC tiene una amplia experiencia en la fabricación de SECCIONADORAS de media tensión. Nuestros equipos están instalados en centros de GENERACIÓN, INFRAESTRUCTURA E INDUSTRIA.

Las seccionadoras pueden usar tecnologías de interrupción de arco en SF6 o vacío con sus respectivas protección de transformador, generador, circuito de salida o acometida, así como la medición de parámetros eléctricos.

Nuestros INTERRUPTORES DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA son equipos de gran calidad que se fabrican con interruptores de vacío y que tienen un avanzado sistema de control digital. Una operación segura y eficiente que garantizan años de servicio.

Gabinetes

  NEMA 

      1

      3R

logo_original

Visita nuestra área de proyectos arriba en el menu y mira nuestros recientes trabajos

Nuestros contactos

Paraíso Escondido #32, Santo Domingo
+1 (809) 227-3227
información@omnipowerelectric.com